Categorías
Uncategorized

Todo lo que sabemos del DisneyTreasure

¡La magia de Disney Cruise Line continúa expandiéndose por los mares! Recientemente nos revelaron detalles del Disney Treasure, el sexto crucero de esta naviera. Queremos compartir contigo todas las sorpresas que nos esperarán en este nuevo barco con temática de aventura.

Itinerarios

La construcción del Disney Treasure finalizará en 2024. El primer viaje de este nuevo crucero Disney será el 21 de diciembre de 2024 desde Puerto Cañaveral en Florida. Inicialmente, sus itinerarios serán de 7 noches por el Caribe, pero, posiblemente, sus rutas cambien en el futuro. ¡Podremos reservar itinerarios en este crucero a partir del 20 de septiembre de este año!

Interior inspirado en la aventura

Habitaciones, lobby, bares y otras áreas del crucero están inspiradas en películas y personajes que desde siempre nos han invitado a participar en aventuras. En el Disney Treasure tendremos un Grand Hall inspirado en Aladdin, un bar de la película 20,000 leguas de viaje submarino y otro bar con temática de la icónica atracción Jungle Cruise.

Entretenimiento

Además de los interiores, podrás sentir la aventura en la atracción acuática a bordo, AquaMouse: Curse of the Golden Egg. Aquí acompañarás a Mickey y a Minnie a una misión en un antiguo templo.

En los clubes de niños también habrá lugares para vivir la aventura del Disney Treasure. Podrán entrenar en el Marvel Super Hero Academy o sentirse como miembros de la realeza en Fairytale Hall. En Star Wars: Cargo Bay podrán crear sus propias historias en una galaxia muy, muy lejana, mientras que en Mickey and Minnie Captain’s Deck encontrarán un área de juegos para vivir sus propias aventuras.

De igual manera, en el barco podrás encontrar la Hero Zone, un área de deportes y recreación con desafíos y competencias para toda la familia. También podrás disfrutar de películas Disney, Pixar, Marvel y más en los cines Wonderland y Never Land.

Y, por supuesto, estará disponible a bordo el Wat Disney Theater, un espacio donde los shows de estilo Broadway exclusivos de Disney Cruise Line cobran vida. En el Disney Treasure podremos deleitarnos con producciones como Beauty and the Beast y Disney Seas the Adventure.

Habitaciones

Este barco tendrá en total 1,256 camarotes. El 70% de estos camarotes tendrá balcón y habrá alrededor de 902 camarotes que se pueden conectar con el de al lado para acomodar a familias o grupos de más de 5 personas. Todos los camarotes tendrá un diseño encantador y elegante, con colores neutrales y detalles artísticos para decorar sus interiores.

Habrá 4 suites inspiradas en animales de películas Disney, entre ellas Bagheera Royal Suites, que honra al personaje del Libro de la Selva y Rajah Royal Suites en honor al tigre de la princesa Jasmine.

Restaurantes

Una aventura no está completa sin probar delicias culinarias. Por esta razón, los tres restaurantes principales del sexto barco de Disney Cruise Line serán una maravilla. Encontraremos Plaza de Coco, un restaurante inspirado en la famosa película de Disney y Pixar que tendrá también espectáculos en vivo. Haciendo un enorme contraste con este espacio
colorido y musical estará Worlds of Marvel, un restaurante donde los superhéroes y tú serán los protagonistas.

Por último estará uno de los restaurantes que también puedes encontrar en el Disney Wish, 1923. Este lugar se llama así porque es el año en el que se fundó Walt Disney Animation Studios. Es un espacio en el que podrás encontrar el legado de las animaciones de Disney y un menú inspirado en la fusión de sabores que existen en California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *