Categorías
Uncategorized

Tipos de camarote de los cruceros en Disney

Además de la deliciosa comida, actividades y entretenimiento para toda la familia, Disney Cruise Line destaca por sus habitaciones de lujo. Si estás pensando en la naviera más mágica de todas para tu próximo crucero, debes conocer los tipos de camarote en los cruceros de Disney. ¡Aquí te los explicamos!

Inside Stateroom

Este es el tipo de camarote más económico que encontrarás. Se trata de una habitación sin ventanas, con capacidad máxima de 4 personas. Tiene una cama queen y dos camas individuales: un sofá convertible y una cama que se guarda en el techo.

Está equipado con una pantalla que simula ser una ventana en la que puedes ver grabaciones en vivo de lo que hay en el exterior. Además, en esta ventana mágica ocasionalmente podrás tener visitas de personajes Disney.

Deluxe Oceanview Stateroom

Este es uno de los tipos de camarote en los cruceros de Disney que te regala vistas panorámicas exclusivas sin salir de tu habitación. El Oceanview Stateroom destaca por tener una ventana grande o dos ventanas pequeñas que te permitirán ver el mar azul en los días de altamar, los puertos cuando estén cerca de alguno y las estrellas por la noche.

Otra característica importante de estos camarotes es que tienen el baño dividido en dos: en uno puedes encontrar el WC con un lavabo y, en el otro, estará la tina con otro lavabo. Al igual que en los Inside Staterooms, aquí también pueden alojarse hasta 4 personas.

Deluxe Oceanview Stateroom with Verandah

¿Sabías que puedes tener tu propio balcón al viajar en crucero? Y eso es lo más característico de los Deluxe Oceanview Stateroom with Verandah. Al igual que los anteriores, este tipo de camarote tiene capacidad para 4 personas. También tiene el baño dividido en dos.

Dependiendo del barco en el que vayas a navegar podrás encontrar distintas opciones de balcón:

  • White Wall Verandah (balcón de pared blanca): Es recomendable cuando llevas niños pequeños, pues da más seguridad
  • Verandah (balcón transparente): Te permitirá tener una vista más completa del exterior
  • Obstructed View: Son más económicos ya que suelen tener muros u otros elementos que limitan ligeramente la vista
  • Navigator’s Verandah: Esta opción también es muy recomendable cuando llevas niños, pues es un balcón que está cerrado casi completamente y sólo hay una apertura circular
    con un barandal para ver el exterior.

Deluxe Family Oceanview Stateroom

Esta es una subcategoría que existe tanto para los Oceanview Stateroom y los Oceanview Stateroom with Verandah. Los camarotes Deluxe Family tiene capacidad para 5 personas, agregando una cama individual que se guarda en la pared.

Concierge

Los tipos de camarote en los cruceros de Disney que son de categoría Concierge incluyen camarotes que son mucho más grandes e incluso suites de 1 o 2 habitaciones. Los camarotes
Concierge, dependiendo de la subcategoría que elijas, pueden alojar hasta 7 personas.

Además, esta categoría te da beneficios exclusivos como menú de almohadas, bata de baño y pantuflas durante tu estancia y hasta 100 MB de internet sin costo. También ofrece un mostrador exclusivo para hacer el check in para que no tengas que hacer filas y en el barco habrá zonas exclusivas para miembros Concierge.

Amenidades disponibles en todos los tipos de camarote en los
cruceros de Disney

Independientemente de la categoría que elijas, todos los camarotes a bordo tienen baño privado (WC y tina o regadera). También tienen un escritorio / tocador y televisión donde puedes ver una selección de películas Disney, ver el mapa con la ubicación en tiempo real del barco y escuchar música de Disney.

Una de las cosas que más destacan en los camarotes de Disney es que tienen muchísimo espacio para guardar cosas. Tendrás un clóset amplio, espacio debajo de la cama para guardar tus maletas, percheros, cajones y un montón de estantes para organizar tus pertenencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *