Categorías
Uncategorized

¿Qué es el Memory Maker?

Una verdad innegable de los parques de Disney es que encontrarás cientos de spots súper fotografiables. Y te encantará saber que es posible tener fotografías tomadas por profesionales en estos mágicos sitios a lo largo y ancho de todos los parques. Hoy te contaremos sobre el Memory Maker, un servicio de fotografías ilimitadas que no puede faltarte en tus próximas vacaciones a Walt Disney World. 

Fotografías ilimitadas

Así como lo lees: una vez adquirido este servicio, puedes tomarte TODAS las fotos que quieras con los fotógrafos profesionales que hay en los parques y después descargarlas sin costo. Estas pueden ser tanto en sitios icónicos, en ciertos restaurantes y con personajes Disney. 

Además, muchas de estas fotografías tendrán toques mágicos: podrás ver en tus fotos personajes, destellos mágicos, globos y muchos otros efectos increíbles que los fotógrafos se encargan de agregar a tus retratos.

También te puede interesar: Todo lo que debes saber para usar el Genie+

Cómo funciona el Memory Maker

Cuando adquieres el Memory Maker, es necesario vincularlo a tu cuenta Disney en la app de My Disney Experience. Será en esta app donde irán apareciendo todas las fotografías que te tomen los fotógrafos Disney en los parques. Puedes encontrar puntos con fotógrafos en el mapa de la app. Todo lo que debes hacer es filtrar por la categoría PhotoPass.

Cada vez que un fotógrafo te tome tus fotos, te solicitará un código QR. Este lo encontrarás en la app My Disney Experience, en la sección de Photos, en la opción link photos. Una vez que el fotógrafo escanee este QR, puedes estar seguro de que las fotos que ese fotógrafo te tomó aparecerán en tu cuenta. 

Es importante mencionar que las fotos no se vinculan de manera instantánea. Pueden tardar hasta 24 horas en aparecer en tu app. Además, toma en cuenta que las fotografías del Memory Maker se eliminarán 45 días después de tu viaje, por lo que deberás descargarlas todas antes de este periodo para no perderlas. 

Puedes tomarte fotos con todos los fotógrafos de Disney sin haber adquirido el Memory Maker. Pero debes saber que te aparecerán con marca de agua en la aplicación. Podrás comprar las fotos después. 

Precios

Hay 3 maneras de adquirir el Memory Maker para Walt Disney World:

La primera es agregarlo a tus tickets o a tu paquete Disney por 169 USD. Este precio incluye a todas las personas en tu grupo y podrán tomarse fotos ilimitadas todos los días de su estancia en Disney. 

La segunda opción es adquirirlo por día. Si sólo lo quieres para uno de los días de tu visita, el precio será de 69 USD.

Y la tercer alternativa es cuando faltan menos de 3 días de tu viaje, cuando ya estás en Disney o cuando quieres comprar las fotos después de tu viaje. El precio de esta opción es de 199 USD. 

Toma nota: un mismo Memory Maker funciona para grupos de hasta 25 personas.

¿Vale la pena el Memory Maker?

Totalmente. Es uno de los extras que no te arrepentirás de haber adquirido para tu viaje. Tendrás infinidad de recuerdos guardados para siempre en fotografías de tu viaje, además de que tendrás fotos de altísima calidad. Es una opción que vale completamente la pena, sobre todo si viajas para celebrar algo en especial. 

Fotos ilimitadas en Disneyland

El Memory Maker no está disponible en Disneyland en California. Sin embargo, acá también es posible tomarte fotos ilimitadas con fotógrafos profesionales si adquieres el Genie+. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *